KATERINA MARTIARENA


Me llamo Katy y tengo 16 años. Soy parte de esta ONG, Corazón Joven, porque ayudar me llena. No hay nada más lindo que entregar tu tiempo para ver un impacto traducido en la mejora de vida de alguien. Ser parte implica una conexión más directa con la comunidad y te permite estar inmerso en realidades difíciles, donde las necesidad es el día a día de muchos. Esto te vuelve más sensible, más consciente y menos ambicioso. Se trata básicamente de realizar distintas actividades desde el corazón y compartir momentos únicos llenos de amor, alegría y compartidos de amistades hechas.

ELBA AZCUNE


Me llamo Elba y tengo 71 años. Estoy en CJ desde casi su comienzo, siento que no me puedo alejar me hace mucho bien ayudar al prójimo, extraño mucho cuando por distintas razones no puedo estar presente en distintas actividades, me gusta ser solidaria pero recibo más que lo que doy. Yo siempre digo que cuando te ponés la pechera de CJ no te la podés sacar más.

SUSANA OROZCO


Me llamo Susana y tengo 52 años. ¿Por qué estoy en corazón joven? conocí la ONG trabajando en una panadería y los sábados pasaban por facturas para merenderos, los empecé a seguir por las redes y me decidí a entrar como voluntaria y colaborar en todo lo que haga la ONG. Estoy muy feliz en Corazón Joven y en los demás voluntarios encontré mucho compañerismo y cariño.

GONZALO CALLES


Me llamo Gonzalo y tengo 23 años y estoy en Corazón Joven por esas casualidades de la vida. Un día me crucé con la sede, paseando con la bicicleta y al verlo me propuse estar en ese lugar. Gracias a la ONG pude encontrar gente maravillosa y solidaria. Una de las principales causas por las que estoy es por aprendizaje. Es muy variado lo que se puede hacer, y lo más importante se tiene la oportunidad de hacer una intervención comunitaria a las personas y lugares que más lo necesiten.

TRINIDAD FANTINO


Me llamo Trinidad y tengo 18 años. Siempre me interesó y preocupó la situación de vulnerabilidad que viven otros ciudadanos y desde que encontré a corazón joven siento que puedo expresar mis ideas y al trabajar en equipo es totalmente distinto, se genera otra fuerza. Los cambios que logramos en la sociedad es muy satisfactorio y saber que podemos llegar a más también!

NICOLAS BELLAFRONTE


Me llamo Nicolás Bellafronte, tengo 19 años y soy voluntario de la ONG desde hace más de 3 años. Formo parte de este gran grupo porque creo que somos capaces de transformar la realidad de gente que se encuentra en entornos desfavorables, aunque entiendo que no es una tarea sencilla. Siempre aporto lo que más puedo y recibo más de lo que doy. Realmente, disfruto mucho del encuentro con los demás miembros de la organización y con la gente a la cual ayudamos. Siempre aprendo algo nuevo y voy evolucionando en mi forma de ver la realidad, entiendo que por más pequeña que sea la acción se pueden generar grandes cambios. Y celebro la existencia de estos espacios en donde trabajamos en conjunto para beneficiar a la comunidad.